Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

viernes, 20 de marzo de 2009

Cronicas de un error reparado

Si, tenia unos cuantos errores, todo por que mi cuenta en photobucket la famosa pagina “supuestamente” gratis se ha llenado y las imágenes se han bloqueado, así que simplemente pase esas imágenes a otra pagina.

Esto me ha hecho causar unos cuantos inconvenientes.

Ya que mi botón ha cambiado de URL y los otros dueños de otros blog`s que hayan agregado mi link a ese botón, les aparecerá una imagen bloqueada, les agradezco por favor que vuelvan a agregar de nuevo mi Botón.


Pero con todo y errores, la pagina seguirá adelante, espero poder subir la otra parte de la historia “venganza” mañana, u hoy en la noche…

notas del silencio


4 comentarios:

  1. Si, me di cuenta: y yo que pensé que era culpa de mi interner (mi modem va, como le da la gana; a veces me cambia hasta las direcciones de los sitios web).
    De todos modos, ya cambié el botón.

    ¡Saludos!

    mar(II)etta*

    PD: espero que sea verdad y continúes con tu historia, que se ve bastante interesante.

    ResponderEliminar
  2. listo!!! cambiado!!!
    aunque me quedo chueco no se porq si lo puse con el codigo de centrado... bue despues vere
    che el error ese de photobucket es comun he tiene sus contra esa pagina!!!
    en cual te alojaste ahora?? en la flick?? bue no se si era asi pero es similar a la photobota jajaja besitos

    ResponderEliminar