Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

sábado, 7 de marzo de 2009

Crónicas De una Nota silenciosa


¿Qué es una nota silenciosa? Me pregunte a mi mismo, ¿que significado tendrá? Llegue a la conclusión de que una nota silenciosa, son las notas de un chico como yo que nunca cuenta nada y ha decidido abrir un blog, y contar parte de su vida, sus tragedias, sus penas, sus alegrías, sus tristezas, todo en un mismo lugar, recuerdo las veces que me señalaron por ser como yo.

-Mira hay toxicmen el satánico ese de mierda- gritaban en la otra calle

Simplemente mi dedo del medio siempre se asomaba y con una sonrisa siempre les andaba, aunque si ha habido casos en los cuales me lastimaron, pero luego llegue a lastimar muchísimo mas a esa persona, ayer hablaba con un gran amigo de este mismo tema, de lo vengativo que soy, no se por que, ni cual es la razón que me ha impulsado muchísimas veces para vengarme de algo, pero nunca es poco, la gente es muy estupida, muy mente cerrada, por que en si, nunca fui satánico –es mas dudo que haya algo mas que personas creyendo en una religión- y claro que respeto las religiones ¿Por qué no? Cada mente es un mundo, y un mundo donde quizás yo no sea bienvenido, pero igual se respeta son tus decisiones así que si tu ten hundes, es tu problema. Y no me importaria lo mas mínimo.

Bueno en fin, tengo una vida en las tinieblas y totalmente aburrida, hoy simplemente espero hablar con las L-girl y un nuevo visitante al cual no conozco, y la ultima ves que hable con esas chicas, las conseguí en mi cama dándose besos, si como leen, creedme que hasta yo me quede como paralizado, aunque ya había visto esos “actos” en películas “indecentes” nunca en vivo y en directo.

En fin, luego les cuento que paso, y espero tener alguna historia interesante para el siguiente post, aunque supongo que luego publico la otra parte de “la chica del vestido negro” creo que el siguiente capitulo estará muy bueno.


Que la oscuridad os acompañe

2 comentarios:

  1. Realmente aquello de "la nota silenciosa" me recordo por alguna razon a el anime "Death Note".
    El mundo esta muy loco,asi que, aguante.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Mi blog se llama igual, mi razón es la misma...

    ResponderEliminar