jueves, 5 de marzo de 2009

La chica del Vestido Negro (parte 1)



Esa noche, no era como cualquier noche, estaba más oscura. Mas placentera, había un aire de felicidad –pero a mi no me engañaba ese aire- sabia que algo se estaba tramando, que algo estaba a punto de suceder.

Esa noche decidí salir al baile –nunca me gustaron los bailes- además que la gente piensa que soy un bicho raro que se refugia en la oscuridad de la noche –lo cual tenían un poco de razón- no quería ser un robot llevado por su música “frikki”. Al entra al gran salón –decorado con muchos colores, demasiada estupidez y falsedad para mi- veo a esa chica vestida de negro, sus ojos tallados en negros implorando una gran noche de placer y masoquismo sexual, mis poros empezaron a vibrar a sentir cosquillas, no se que tenia esa chica gótica que no tenían los demás –mi mente solo estaba con ella- .

Tenia miedo a acercarme a ella –sobre todo por que me di cuenta que no era el único chico que la miraba.- y además quien se fijaría en este chico gótico igualmente vestido de negro y que no tenia amistades, además de los afiches de bandas góticas muy pocos conocidas en el mundo entero.

Nuestras miradas se cruzaron un segundo, mi corazón dio saltos dentro de mi –pensé que me saldría por el pecho, al menos era una forma interesante de morir- ella se acercaba cada ves a mi, mientras mis pensamientos explotaban imágenes excitantes y mis pies congelados ni el suelo sentían –llegue a preguntarme si así se sentía morir- cada ves mas cerca de mi, ella me sonríe –me congelo aun mas- veo su piel totalmente pálida he igualmente excitante, llega hasta a mi, y simplemente se acerca a mi oído a hablarme entre el sonido de la música y me susurra –hoy serás mió y de nadie mas-.

Mi corazón se paro, parecía que el mundo hubiera detenido el tiempo, los sonidos se acabaron, solo existía ella y nadie mas, no me importo ni siquiera la pequeña mariposa negra que se posaba en mi hombro izquierdo –el cual ella con un soplo ahuyento-

-y dime por que tan nervioso chico- dijo ella con una voz tan suave y sensual
-yo, este..No yo, no.. Estoy nervioso- susurre sintiéndome cada vez mas entupido


lo que no podía imaginar era que esa chica no es lo que parecía ser… la muerte, el placer y la sangre rondaban por todo su cuerpo.

9 comentarios:

  1. me alegro q te haya gustado gracias por pasarte por mi otro blog ese es un desastre!!! jajaja
    peor esta el otro [((Renaciendo de Ultratumba))]
    jajaja en ese si q se delira... ajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  2. wooow, Me ha encantado lo q has escrito, esta genial, piensas seguirlo verdad??? eso espero ^^ estare ansiosa esperando q pasa con la chica del vestido negro...
    nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el relato.Supongo que la muerte para atraer a su presa debe de tener un aspecto bellísimo...
    Gracias por pasarte y y tambien me quedo para seguirte
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el relato!, esperaré a la segunda parte pues!!

    Fascinante es tu blog!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. si, claro que hay mas partes... y los mas seguro es que sean 3 0 5 partes... y luego paso a otra historia xD

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo que pases los textos antes por el word, hay algunas faltas de ortografía que no tendrían que estar ahí. En cuanto a la gramática... Simplemente lee más a Stephanie Meyer o a Anne Rice y aprenderás muchísimo.

    Por lo demás, la historia puede tener miga. No te apresures, no la precipites, no te extiendas demasiado... Siempre en su término medio.

    Sigue trabajando en ello.

    Bikiños.

    ResponderEliminar
  7. Pienso seguirte, quiero saber como se ha desarrolando esta magnífica historia, me gustaria destacar: Las descripciones, me gustan mucho la chica gotica que has creado, me siento identificada.
    Precioso.
    Gacias por pasar por uno de mis blogs, y como dije antes te seguiré, quiero saber que pasará.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. El estilo es una cosa, la gramática es otra. Claro que puedes mantener tu estilo. Pero hay errores gramaticales en el texto. Y vale que no haya adaptación para friki en el diccionario, pero por uso más estandarizado tampoco se escribe así.

    De todas formas es una crítica constructiva (que a veces me doy cuenta de que puedo parecer un poco borde xD) Nada más lejos de la realidad. Dale caña y sigue escribiendo.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  9. Hola, aunque he empezado a leer por el ultimo capitulo publicado me ha parecido interesante, lo suficiente como para buscar el principio. ;)
    Reflejas bien los sentimientos y pensamientos un tanto lúgubres de los góticos y tu manera de escribir es clara, eso ayuda bastante, como reflexión, deberías repasarlo un poco más para fijarte mejor donde poner las pautas que refuercen la intensidad del relato, y veo que utilizas los acentos pero (como me pasaba a mi) algunos tiempos que no corrigen ortográficamente no los colocas, un ejemplo:
    Mi corazón se paro: paró
    no me importo: importó
    Espero que no te enfades, yo siempre pido que hagan lo mismo con mis relatos, que me indiquen si ven alguna errata, pues se suelen pasar.
    En cuanto pueda terminaré el resto.
    Felicidades.

    ResponderEliminar