martes, 24 de marzo de 2009

Hacer lo Correcto


¿Estaré haciendo lo correcto? ¿Estaré en buenos pasos? A veces estas preguntan salen de mi… no entiendo.. Guiarse.. por un mundo.. Donde la soledad es tu mejor amiga… donde la oscuridad es tu fiel amante.. y la luz.. la luz.. Simplemente no existe.. a veces pienso que la veo.. Pero solo es un simple reflejo de lo que en realidad quiero ver. Es un anhelo de lo que en realidad quiero Ya me resigne a que nunca seré feliz Que nunca tendré lo que quiero… Y tampoco te tendré a ti.. Nunca sabré si estoy haciendo lo correcto… ese miedo.. 100pre estará presente.. Como un fantasma asechando por mi.. Hay.. Queriéndome destruir.. Mas de lo que lo ha hecho... Mi corazón es de piedra.. Desde hace tiempo… y se le hace difícil.. ser herido.. pero.. Herir.. lo hace todo el tiempo… y se que lo he hecho.. Muchas veces.. y lo siento… Solo espero que algún día.. Logres perdonarme.. por que sabes.. que eres esa chica.. que 100pre estuvo a mi lado… cuando te necesité.. y sabes que eres parte de mi vida…

8 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho el texto, en especial: Pero solo es un simple reflejo de lo que en realidad quiero ver. Es un anhelo de lo que en realidad quiero.
    Muy bueno, deberias colgarlo en varias partes. Saludos

    ResponderEliminar
  2. wooow, ami tambien me gusta muxo, creo q es lo q muchos han de sentir, escribes genial,

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. El amor trae dolor,se sufre,nunca nadie sobre ese aspecto sabrá si hace lo correcto,sólo hacer lo que a uno le parece bien creo que es lo correcto,es justo aprender de los errores....
    Saludos eternos amigo.

    ResponderEliminar
  4. hola
    esta genial el blog
    pasate al mio

    ResponderEliminar
  5. el amor es una mierda...(huy lo dije) je
    uno siempre dice q tiene corazon de piedra...pero lo dice mientras llora... entonces esa piedra aun no esta dura.
    ese hilito de luz es el q nos mantiene con vida y muchas veces decimes que nunca mentimos, pero no es verdad, muchas veces mentimos al decir q vemos o estamos en esa luz.
    que estamos bien, cuando en realidad morimos por dentro y parece que cuando mas los necesitas nunca estan...por mas q lo intenten nunca estan...

    ResponderEliminar
  6. y me equivoque es decimOs que nunca mentimos
    oopps me equivoque ajaja

    ResponderEliminar
  7. Te agregue a blogs amigos,haces tu lo mismo?

    Saludos

    ResponderEliminar