Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

domingo, 8 de marzo de 2009

La chica del vestido negro (parte 3)


Caminamos hacia los jardines con esa hermosa chica, su piel pálida brillaba a la luz de la luna –había algo diferente en ella- no era la misma chica. Ya no era la atrevida chica gótica que me hablo en el baile, estaba como vulnerable. Sentía que había una gran conexión entre nosotros dos.

-Sabes, me siento muy bien contigo- comento en voz baja, casi inaudible
-yo igual nunca había conocido a alguien como tu, de verdad nunca- y su increíble sonrisa volvió a aparecer en su rostro de porcelana pálida –sabia que ella supo que nunca había conocido a alguien como ella de verdad- las estatuas de Ángeles con sus pieles grisáceas y grandes en tamaños nos veían con sus ojos sin expresión, había un pequeños asientos hechos de cemento en los cuales nos sentamos, ella no quería hablar de su vida, cada ves que le preguntaba algo referente a ella, siempre intentaba cambiar de tema, era muy misteriosa, pero nunca intentaba averiguar de mas, por que siempre su pálidos brazos que se asomaban por las mangas del vestido negro siempre llamaban mi atención.
Sus finos labios pintados de un color vinotinto oscuro se me hicieron tan deseables, tan húmedos, lentamente acerque mi cara hacia la de ella. Nuestros labios se encontraron y una electricidad recorrió todo mi cuerpo, la excitación que tenia desde que vi a esa chica en el salón de baile exploto en un mar de placer junto a ella, en ese mismo jardín ocultado por los grandes matorrales decorativos que hay se encontraban, los besos fugases recorrieron toda su boca, nuestras lenguas se entrelazaban una a la otra, sentía que amaba a esa chica que a penas acababa de conocer. Su manos recorrieron mi espalda y mi cuello –acariciando sobre todo esa parte- mis manos recorrían su cintura, acariciando el fino vestido negro, bajando lentamente por todo su cuerpo hasta sus piernas, que se sentían suaves a pesar de las medias largas y negras que tenia. Note que la respiración de esa chica que ni nombre sabia estaba empezando a acelerarse la excitación también estaba llegando a ella. Ella empezó a desabotonar mi camisa y yo la deje hacerlo –aunque el miedo me carcomía ya que iba a ser mi primera vez, además en los jardines del colegio- ella acariciaba mi cuerpo mientras la miraba a sus ojos.

-tranquilo tu vida cambiara a partir de hoy- lo dijo mostrando unos dientes afilados en su boca- el pánico recorrió mis ojos ¿Qué mierda era ella? ¿Qué eran esos dientes?


No se si llamarle vida… pero si cambio.

11 comentarios:

  1. Creo q se ha llevado un buen mordisquito jejejejej

    te he enlazado en mi blog

    besitossss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog (Y) sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. luna muchisimas gracias por tu apoyo :D me alegra que te encante... xD

    elisabeth.. tambien te he enlazado... suerte...

    que os acompañe la oscuridad!! xD

    ResponderEliminar
  4. Interesante manera de escribir tus relatos. El mundo de ultratumba traspasado y vivenciando los sentimientos que todo lo "prohibido" causa.
    Un saludo, te iré siguiendo.

    ResponderEliminar
  5. me alegra mucho que te guste toni, luego paso por tu blog, he visto algo interesante hay, pero no lo he leido muy bn, ya que cargo un sueño de ultratumba... xD

    ResponderEliminar
  6. wooo! me encanta tu blogg!!! muchisimas gracias por pasarte por la reina de la noche! yo tampoco tengo ahora mucho tiempo para leer pero dentro de nada me leere tus relatos que tiene buena pintaa!
    un beso
    Angi!
    por cierto! te sigo y te afilio!!!=D

    ResponderEliminar
  7. estas afiliado!!
    jajaja mejor dicho agregado o como desees llamarlo jaja muy buen blog...kiss

    ResponderEliminar
  8. ...ehhh nada, simplemente nada, no vi nada, no leí nada... me retiro en silencio




    fue un placer

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo con lo del mordisco... no se xq pero hizo q me acordara de Medianoche jeje... lo siento tengo problemas XD,

    Se pone interesante la historia, :)

    Nos hablamos...

    ResponderEliminar
  10. HOLA EMPEZAREMOS A LEERTE PARA VER TUS OSCUROS ESCRITOS K TAN ESPECTACULARES ESTAN....
    TE HAS GANADO UN SEGUIDOR MAS

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo.
    Primero quería aclararte que yo no veo que cometas errores, ¿quién soy yo para corregirte si cometo más fallos que una escopeta de feria? Solo pretendo “guiarte” sobre lo que he leído.
    El esfuerzo de cualquiera ya de por sí merece mis respetos. ;)
    Espero que no te agobies por ello, piensa que en las editoriales tiene personas que se encargan de corregir las obras, y aún así encuentras infinidad de erratas. Nos sucede a todos, con la práctica vamos atenuándolas.
    Nos suele pasar también con los verbos, con lo rico que es nuestro vocabulario, solemos empeñarnos en utilizar el mismo, pudiendo variar y dar un sentido más apropiado.
    Ayer mismo mientras “pegaba” el texto de: “Reto Diabólico” en la entrada, me di cuenta que me faltaban acentos; y si sigo repasando seguro que lo tengo que reescribir; menos mal que lo presenté como borrador. ¡jajajaja!
    La historia de “La chica del vestido negro”, está muy bien, y a pesar de las erratas la lectura se entiende.
    En la parte 3
    Caminamos hacia los jardines con esa hermosa chica.
    Creo que no expresa correctamente lo que deseas. Me suena extraño.
    yo igual nunca había conocido a alguien como tu, de verdad nunca-
    Creo que después de “ yo igual” una coma ayudaría a la expresión.
    por que siempre su pálidos brazos que se asomaban por las mangas del vestido negro siempre llamaban mi atención.
    Aquí pienso que el segundo “siempre” sobra, la frase quedaría más fluida.
    Como ves son tontería que no cambia el significado ni contexto de la historia, pues según se lee la trama se entiende perfectamente, solo que afean la lectura y presentación de tu buen hacer.
    Ánimo, y ya sabes, si cuando tengas tiempo lees un relato mío y ves erratas o “algo” que no suene bien espero tu sinceridad.

    ResponderEliminar