Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

miércoles, 18 de marzo de 2009

Venganza (Intro)


Un error

- hey niñato de mala sangre- le decía Juan José a miguel mientras pasaba por uno de los pasillo, como siempre miguel le ignoraba cada ves que el le decía un mal comentario, de todas maneras esa era la triste historia de sus vida. Desde que miguel tiene memoria ha sido insultado y maltratado por infinidades de alumnos de su colegio, simplemente por ser diferente a los demás y supuestamente por ser “satánico” por el color de su ropa y la música que escucha. Si simplemente supieran el mal que le hacían a diario a ese pobre chico. Pero lo pagarían.

Se dirigió rápidamente a la clase de biología –ignorando una que otra burla- miguel es un chico algo bajo, flaco con aires de debilucho, cabellos negros, y ojos profundamente marrones. El entrando a clase lo primero que nota es mas y mas risa de sus compañeros el como siempre ignorándolos a todos, excepto a verónica –la única chica que nunca se había burlado de el, y que miguel le gustaba en secreto- habían cruzado muy pocas palabras desde que estudian juntos en 5to año de secundaria su piel morena, sus ojos de un gris hermoso, sus cabellos negros y liso cayendo por su hermosa espalda. Siempre había hecho que miguel se sonrojara simplemente cuando ella le lanzaba una mirada cómplice, como de apoyo moral hacia el.

Esa misma tarde miguel, verónica y sus compañeros de clase se avanzaron por los pisos del colegio hacia la piscina donde tendría clases de natación –una clase odiada por miguel, ya que mostrar su cuerpo pálido y sin ningún músculo significaba ser objeto de más burlas- llegando a los vestidores, todos empiezan a desvestirse todos hablaban animados por que a la mayoría les gustaba esa clase, ya que era la única donde no tendrían que utilizar su cerebro al máximo

Todos salieron con grandes charlas hacia la piscina, cuando en ese momento Juan José y carolina –la novia de este- empujan a miguel hacia piscina. Carolina tomando el bañador se lo ha roto, dejando a miguel semi-desnudo en la piscina. Las burlas, las risas de los presentes se escuchaban por todos lados. El pobre chico al borde de las lágrimas se sentía impotente pero a la ves lleno de odio hacia sus compañeros de clase ¿Por qué se burlaban y no lo ayudaban? Pero en ese mismo instante sale Verónica a su defensa.

-¿Que coño se creen que hacen?- le zampa las palabras a Juan José en su cara- crees que es muy gracioso hijo de puta, que mierda te da a ti, por dios no seas tan macho que eres un simple maricon. ¿Por qué no le buscas pelea a alguien de tu tamaño idiota? –verónica se da la vuelta, sintiendo las manos de Juan José presionándole.

¿Qué también quieres unirte a el, perra?- le pregunta en un tono burlón – ven únetele- empezando a quitarle el traje de baño que ella tenia, cayendo al suelo con lagrimas en sus ojos , miguel en el agua intento subir por el borde de la piscina pero sintiendo como Carolina le daba una patada en toda su nariz cayendo de nuevo a la piscina, pintándola de un rojo muy eléctrico.

No sabían los que les iba a costar lo que le hicieron a su amada

5 comentarios:

  1. Me encanta!!!!Es simplemente impresionante jjajaj eso lo experimentan muchos xicos jaja y en mi clase pasó algo parecido con unos amigos mios, pero no llegaban a tanto ajja espero k continues escribiendo esta historia

    ResponderEliminar
  2. Continuara verdad ...porque me has dejado esperando mas mas, que bien lo narras, estoy ansiosa por saber que haran al pobre Miguel...
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Escribes muy bien, serías un gran novelista.
    Ademas el nombre de tu blog me encanta. Notas del silencio, ¿dónde está la belleza de la melodia si las notas vibran silenciosas?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Wooow esto es simplemente genial, me encanto, esero la continuacion^^

    nos vemosxD

    ResponderEliminar
  5. Al mejor estilo D/s...me gusta mucho:)

    Besos:)!

    ResponderEliminar